Joven de 18 años es detenido por robo con violencia

El imputado disparó a la encargada de una tienda de abarrotes para robarle el dinero de la venta del día.
Joven de 18 años es detenido por robo con violencia

TIJUANA, B.C.-  Agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo con violencia en agravio de quien en vida respondiera al nombre de María de los Ángeles Torres Tinoco.

 

El imputado es Joshua Nazareth N. de 18 años de edad. Y en audiencia de formulación de imputación se le vinculó a proceso penal, quedando en prisión preventiva.

 

El 1º de junio de 2019, al encontrarse la víctima detrás del mostrador de la tienda de abarrotes Deyana ubicada en la colonia Anexa Niños Héroes, ingresó una persona del sexo masculino mismo que la amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora.

 

En ese momento ingresó  el hoy imputado y el sujeto que entró primero le entregó el arma de fuego, con la cual le apuntó a la hoy occisa, quien les entregó dinero, pero al mismo tiempo empezó a forcejear con Joshua Nazareth N, por lo que éste le realizó una detonación logrando lesionarla.

 

La mujer cayó al piso de rodillas mientras que el imputado le arrebató una bolsa que contenía más dinero y junto con su acompañante salieron corriendo con el dinero en la mano. Sin embargo, Joshua Nazareth N se regresó a tomar una caja con monedas para después huir.

 

Por lo anteriormente mencionado el Ministerio Público recabó pruebas para solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 18 de septiembre.

 

El imputado quedó a disposición del Juez de control,  quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de que estableció una plazo de 4 meses  para el cierre de investigación.



MÁS SOBRE Policiaca

Joven de 18 años es detenido por robo con violencia
Aprehende PEP a prófugo por narcomenudeo
Joven de 18 años es detenido por robo con violencia
En prisión preventiva por tentativa de Feminicidios