Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre

Recibió impactos de arma de fuego
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre
SAN QUINTÍN.- Tras recibir impactos de arma de fuego, un hombre de 31 años de edad perdió su vida la noche del jueves en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, mientras que los agresores escaparon.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 20:00 horas de este jueves reportaron vía telefónica a la barandilla de la Delegación Vicente Guerrero sobre una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

Por tal motivo los oficiales se trasladaron a la calle Atletismo, entre las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, en donde en el interior de un domicilio localizaron a una persona de sexo masculino inconsciente y tendida en el suelo sobre un charco pardo rojizo.

De esta manera solicitaron apoyo de una ambulancia, arribando al lugar los paramédicos voluntarios de la agrupación Vida por Vida, quienes determinaron que el individuo carecía de signos vitales.

En consecuencia, los agentes municipales acordonaron el área para entregarla a la Policía Ministerial, para las investigaciones que deberán desarrollar en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la PGJE informó en su primera ficha de los hechos que el occiso fue identificado como Mario Alberto Rivera Medina, de 31 años de edad, presuntamente trabajador de una empresa agrícola de la región sur.



NOTAS RELACIONADAS

Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre
Tras quince años, detienen a un presunto homicida