Incauta PEP más de 3 kilos de marihuana y metanfetamina

En colonia Cañón Salado.
Incauta PEP más de 3 kilos de marihuana y metanfetamina

TIJUANA, B.C., a 31 de julio de 2019.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) sacó de las calles del municipio a un sujeto que transportaba más de 3 kilos de metanfetamina, marihuana y ketamina.

Alrededor de las 20:15 horas del martes, agentes que patrullaban la privada Lomas de la colonia Cañón Salado intervinieron al tripulante de un vehículo marca Scion iQ, modelo 2012, sin placas de circulación.

Se trata de quien se identificó ante los oficiales como Rubén ¨N¨, de 23 años de edad, originario de Tijuana, quien durante la inspección de rutina no portaba nada ilegal en su persona.

Tras revisar el interior de la unidad involucrada en los hechos se encontraron cientos de envoltorios en plástico que contenían las siguientes sustancias ilegales:

Mil 707 gramos de marihuana.

Mil 400 gramos de metanfetamina.

11 frascos con Ketamina.

El hoy detenido y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán conforme a Derecho.

La Policila Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 9-1-1 o de denuncia anónima 089.  



MÁS SOBRE Policiaca