Homologarán criterios en prevención del delito en BC

Homologarán criterios en prevención del delito en BC
TIJUANA.- Con la intención de mejorar la prevención del delito en Baja California, se van a homologar nueve modelos que aplicarán las autoridades en beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, recordó que desde 2013 se realizan estas acciones en coordinación con instituciones de todos los niveles de gobierno y organismos de la sociedad civil.
Los nuevos criterios se acordaron en la Reunión de la Comisión Intersectorial para la Prevención Social del Delito y Seguridad Ciudadana, encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez y en la cual estuvo presente el Comandante de la Segunda Zona Militar, General Ricardo Bárcenas Rosiles.
Las modificaciones serán en lo que se refiera a los programas Integral de las Juventudes, Seguridad Escolar y Urbanismo, Prevención de la Violencia y con Participación Ciudadana, Cultura de la Legalidad, Prevención de Trata de Personas, Atención al Migrante, Prevención de Extorsión y Fraude Telefónico y Atención de la Violencia en el Transporte Público.


MÁS SOBRE Policiaca

Homologarán criterios en prevención del delito en BC
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado