Hombre es atropellado en Camalú

Lo llevaron de urgencia a un hospital
Hombre es atropellado en Camalú

SAN QUINTÍN. - Al parecer mientras se dirigía a trabajar, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue atropellado a un costado de la carretera en el poblado de la delegación municipal de Camalú, mientras que el conductor huyó del lugar.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que alrededor de las 05:35 horas de este lunes 22 de junio, reportan a la delegación Camalú que se había suscitado un atropellamiento junto a la carretera Transpeninsular, frente al restaurante Papas.

Por tal motivo acudieron los agentes municipales adscritos a la zona, quienes encontraron a una persona del sexo masculino, sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad, desorientado y sin poder brindar alguna explicación.

Asimismo, reportaron que en el sitio no fue localizado el vehículo o conductor involucrado. Sin embargo, procedieron a solicitar la intervención de los paramédicos, quienes al acudir le brindaron los primeros auxilios para así trasladarlo a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



MÁS SOBRE Policiaca

Hombre es atropellado en Camalú
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Hombre es atropellado en Camalú
Vehículo con reporte de robo