Hallan muerto a hombre en su domicilio

No salía desde el domingo.
Hallan muerto a hombre en su domicilio

ENSENADA.- Un hombre fue hallado muerto dentro de su domicilio en condiciones todavía no precisadas por las autoridades, luego que vecinos reportaron que desde el pasado domingo no salía de la casa que habitaba en fraccionamiento Las Arboledas.

Arededor de las 09:40 horas de este jueves 22 de agosto derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la estación Poniente atendieron un reporte referente a que una persona de aproximadamente 50 a 56 años, no se le miraba desde hace varios días.

Los oficiales se trasladaron a las calle Ámbar y Ruiz, donde localizaron en el interior de una caso tendido en el suelo al sujeto, inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.



MÁS SOBRE Policiaca

Hallan muerto a hombre en su domicilio
En cantina de la Zona Norte balean a individuo
Hallan muerto a hombre en su domicilio
Capturan a 6 "gatilleros" con armas de alto poder