Fueron dos los asesinados el sábado en San Quintín

Afirman que presentaban impactos de arma de fuego
Fueron dos los asesinados el sábado en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Derivado de los hechos violentos ocurridos el sábado por la tarde, fueron dos los cuerpos sin vida que localizaron en una parcela del ejido El Papalote en las inmediaciones de la delegación San Quintín, al sur de Ensenada.

 

Aunque en un principio la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, al parecer tras recibir impactos de arma de fuego, más tarde confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo.

 

Los hechos en cuestión fueron reportados alrededor de la 1:10 de la tarde a la línea de emergencia, indicando ciudadanos que habían escuchado detonaciones en las inmediaciones del ejido El Papalote.

 

En el lugar localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años que no respondía al llamado, determinando poco después que no presentaba signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para así entregarla a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

De igual manera, momentos después localizaron en la misma parcela – alrededor de 30 metros del primer hallazgo – a otro fallecido, también al parecer con impactos de arma de fuego. En el reporte indican que tenía entre 45 y 50 años de edad.

 

Ambas escenas fueron entregadas a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, aunque esta instancia no proporcionó detalles oficiales sobre los hechos.



MÁS SOBRE Policiaca

Fueron dos los asesinados el sábado en San Quintín
Encuentran un muerto en el ejido Papalote
Fueron dos los asesinados el sábado en San Quintín
Ejecutan a Masculino a Balazos en Boulevard Nuevo León