FGE localiza 3 autos robados, uno con reporte de EU; detienen a un ladrón

El ladrón fue vinculado a proceso
FGE localiza 3 autos robados, uno con reporte de EU; detienen a un ladrón

TIJUANA.- El primer auto fue localizado en el municipio de Tecate, Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto  de nombre ROBERTO "N" que circulaba en un automóvil que contaba con reporte de robo de fecha 29 de marzo de 2019.

Fue sobre la carretera Tecate- Mexicali, en donde se ubicó un Honda Civic, color verde, con placas de circulación de california 4CDG077, y serie 2HGEJ8546WH583404.

imagen-cuerpo

El segundo auto localizado 
Fue un Nissan Sentra color dorado y fue encontrado en la colonia Colas del Matamoros, en la zona Este.

El carro se encontraba mal estacionado sobre la calle Sinaloa de la colonia Colas el Matamoros.

Al verificar los datos de identificación del vehículo arrojo que contaba con una denuncia de robo con fecha del 15 de agosto.

imagen-cuerpo

Apresan a ladrón de auto 

Por el delito de robo de vehículo con violencia se logró la vinculación a proceso de un individuo. 

La movilización policial derivó en la localización y arresto de Javier N, quien era requerido por el delito de robo de vehículo, en base a los hechos que se describen en la causa penal 2828/2020.

Una vez integrada la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicito el respectivo mandamiento judicial, el cual fue autorizado por el Juez de Control. 

imagen-cuerpo

Auto con reporte de robo en Estados Unidos

Fue ubicado en el fraccionamiento Colinas de Baja California, derivado de una denuncia ciudadana, la FGE encontró un vehículo que contaba con denuncia de robo en Estados Unidos.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fueron abordados por una ciudadana que reportó un vehículo Dodge Durango, color gris con placas de California 8KDW324, en estado de abandono. 

La denunciante manifestó que tenía más de cinco meses estacionado dentro del estacionamiento de la Privada San Clemente.

Al verificar los datos de identificación del automóvil con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), no se encontró registro, por lo que se procedió a verificar las placas y la serie del vehículo con el grupo de enlace internacional, confirmando que cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.

La denuncia de robo es de fecha del 1 de mayo del 2020, dato que le confirmó la Policía de Inglewood.




imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca