FGE en coordinación con la SSPCM catean un predio

Detienen a cuatro sujetos, al localizar un carro robado
FGE en coordinación con la SSPCM catean un predio

TIJUANA, B.C. -  En una acción conjunta la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), dieron cumplimiento a una orden de cateo por la probable comisión del delito de robo de vehículo de motor.

La Fiscalía regional de Tijuana con base a las pruebas y testimoniales del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos logró que el Juez de Control otorgara la orden de cateo.  

Los Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con los elementos de la policía municipal, cumplimentaron el mandamiento judicial en el inmueble utilizado como yonque de autos  denominado El Chino, ubicado en carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Maclovio Rojas. 

Los uniformados aseguraron a cuatro personas siendo Fortino N; Mariana N; Jorge Luis N y José Pablo N,  en el lugar localizaron un vehículo Nissan Maxima, modelo 1997, color blanco, placas 6TIC385 del California, serie JN1CA21D2ST067629, cuenta con predenuncia de robo,  de fecha 9 de abril de 2018,  número de incidente 602953/2018.

El inmueble quedo asegurado por la autoridad, los detenidos y la unidad localizada quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca

FGE en coordinación con la SSPCM catean un predio
Mujer ataca a su ex pareja con arma punzocortante
FGE en coordinación con la SSPCM catean un predio
Incendio en la avenida Las Aguas