Falleció por disparo de arma de fuego

Detuvo la Policía Municipal al presunto culpable de homicidio
COLONET.- Un residente de Colonet falleció al recibir un impacto de arma de fuego durante la mañana del viernes, logrando la Policía Municipal detener al presunto culpable y entregarlo a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El suceso fue reportado a las 8:00 horas de ayer por habitantes de la zona, quienes indicaron sobre una riña y el sonido de un disparo en una tortillería ubicada en el kilómetro 127 de la carretera Transpeninsular, dentro del poblado de Punta Colonet.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, así como al presunto homicida, Javier Anaya Viezca, de 19 años, siendo trasladado a las celdas preventivas.
El fallecido fue identificado como Luis Cruz Armenta, de 39 años de edad. Fuentes oficiales informaron que el suceso inició con una discusión, continuando con una riña y posteriormente, un disparo de arma de fuego.
A simple vista, el fallecido presentaba un impacto de arma de fuego en la región escapular izquierda. En el lugar de los hechos se encontraron restos de un casquillo calibre .25. Más tarde, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle su necropsia de ley.


MÁS SOBRE Policiaca

Falleció por disparo de arma de fuego
Desmantelan estructura del campo de futbol de Cerro Azul
Falleció por disparo de arma de fuego
Encuentran un cuerpo en camino vecinal de San Quintín