Extraviado|Hombre de 33 años

Extraviado desde el 24 de agosto
Extraviado|Hombre de 33 años

TIJUANA, B.C., A 26 DE AGOSTO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jaime Velázquez Velázquez de 33 años.

Media filiación: ojos cafés oscuros, cabello negro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 93 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada, nariz grande, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en ceja derecha. Tiene la oreja izquierda doblada.

Accesorios: vehículo GMS, modelo 2000, color blanco, con placas de California 92056F2.

Menciona la parte reportante que Jaime Velázquez salió de su domicilio el 24 de agosto del presente año a bordo de su vehículo y desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviado|Hombre de 33 años
Extraviado|Adulto de 32 años
Extraviado|Hombre de 33 años
Traficantes de cocaína, ante Juez de Distrito