Extraviado| Wendy Galván de 31 años.

Se comunicó por última vez el 15 de abril del año en curso
Extraviado| Wendy Galván de 31 años.

TIJUANA, B.C., A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wendy Galván de 31 años.

 

Media filiación: ojos cafés, cabello ondulado, largo y castaño oscuro, tez blanca, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz grande, frente amplia, ojeras medianas.

 

Tatuajes: en el cuello ´´Yuriana´´, en el pecho ´´Ángel´´ y ´´Ariana´´

 

Manifiesta la parte reportante que la no localizada se comunicó por última vez el 15 de abril del año en curso y desde el momento se desconoce su paradero. 
 
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


MÁS SOBRE Policiaca

Extraviado| Wendy Galván de 31 años.
Extraviado| Oswaldo Salazar Jaimes de 35 años
Extraviado| Wendy Galván de 31 años.
Interviene PEP a sujeto en posesión de "cristal"
Extraviado| Wendy Galván de 31 años.
Mujer intenta introducir droga al CERESO de Mexicali