Extraviado ll Francisco Soria de 45 años

Extraviado ll Francisco Soria de 45 años

TIJUANA, B.C., A 3 DE OCTUBRE DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Soria de 45 años.

Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena, mentón alargado, pesa 70 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas, barba de candado, bigote poblado.

Señas particulares: cicatriz en ceja derecha

Vestimenta: camisa manga larga color beige, pantalón negro, cinturón negro y tenis deportivos negros.

Manifiesta la parte reportante que el 26 de septiembre del presente año, al ir circulando en su vehículo a la altura del Mercado Hidalgo el no localizado se bajó sin dar explicación y ya no regresó. A decir de la familia Francisco Soria padece esquizofrenia.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviado ll Francisco Soria de 45 años
Localizan cuerpo en un despoblado del ejido Chapala
Extraviado ll Francisco Soria de 45 años
Extraviado ll Hombre de 44 años.