Extraviado ll Adolescente de 16 años

Visto por última vez el 30 de agosto
Extraviado ll Adolescente de 16 años

TIJUANA, B.C.,6 DE SEPTIEMBRE.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristopher Ismael de la Cruz León de 16 años.

Media filiación: ojos grandes, cabello lacio y corto; mentón alargado, boca grande, labios gruesos, ceja semi-poblada y arqueada, nariz grande y ancha, frente grande, orejas grandes.

Vestimenta: Pants azul marino, suéter azul marino, camisa polo roja y tenis color negro.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 30 de agosto Cristopher Ismael de la Cruz León se escapó del albergue temporal Río Tijuana y ya no regresó desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviado ll Adolescente de 16 años
Extraviado ll Hombre de 30 años
Extraviado ll Adolescente de 16 años
Maleta abandonada provoca movilización.
Extraviado ll Adolescente de 16 años
Individuos armados, dan "levantón" en el Soler