Extraviada: Mujer de 43 años

Extraviada: Mujer de 43 años

TIJUANA, B.C.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Noemí Muñoz Jiménez de 43 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros, cabello lacio, largo y castaño oscuro; mentón oval, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada y recta, nariz mediana y recta, frente grande, orejas grandes.

Enfermedad; Esquizofrenia (toma medicamento controlado).

Manifiesta la parte reportante que María Noemí Muñoz Jiménez salió de su domicilio el pasado 25 de junio del presenta año con rumbo al mercado sobreruedas y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.




MÁS SOBRE Policiaca

Extraviada: Mujer de 43 años
Se registran más de 38 mil delitos en BC