Extraviada ll Diana Isabel Nava López de 16 años.

Extraviada ll Diana Isabel Nava López de 16 años.

TIJUANA, B.C., A 4 DE OCTUBRE DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diana Isabel Nava López de 16 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio y largo, tez morena, mentón oval, mide 1.54 metros, complexión delgada, ceja semipoblada.

Señas particulares: cicatriz de quemadura en el dedo pulgar derecho, lunar tipo mancha en mejilla derecha.

Manifiesta el padre de la no localizada que el 2 de octubre fue a recoger a su hija a la escuela, pero le dijeron que no había entrado a clases. Posteriormente recibió un mensaje de ella donde le decía que estaba bien y que se iría a Ensenada sin que hasta el momento tenga noticias de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviada ll Diana Isabel Nava López de 16 años.
Extraviado ll Francisco Soria de 45 años
Extraviada ll Diana Isabel Nava López de 16 años.
Localizan cuerpo en un despoblado del ejido Chapala