Extraviada| Cristina Torres Aragón de 45 años.

Extraviada| Cristina Torres Aragón de 45 años.

TIJUANA, B.C., A 21 DE AGOSTO.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristina Torres Aragón de 45 años.

 

Media filiación: cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, mide 1.65 metros, complexión mediana, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

 

Señas particulares: lunar en la mejilla izquierda

 

Tatuajes: en la mano izquierda la letra G, en el pecho del lado derecho la imagen de una mariposa.

 

Manifiesta la parte reportante que el 17 de agosto del presente año la no localizada se salió del centro de rehabilitación Guerreros Anónimos y desde entonces no tienen noticias de ella.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



MÁS SOBRE Policiaca

Extraviada| Cristina Torres Aragón de 45 años.
Mujer asesinada en cantina del Hotel Remy