Erradican nueve sembradíos de marihuana.

Fueron destruidos por el Ejército Mexicano.
Erradican nueve sembradíos de marihuana.

SAN QUINTÍN.-  Nueve sembradíos de marihuana fueron ubicados por el Ejército Mexicano cerca de la cañada San Jorge, en las inmediaciones de la delegación municipal Vicente Guerrero, por lo que el Ejército Mexicano procedió a incinerarlos.

Los hechos ocurrieron durante la aplicación de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, con el personal militar de la "BOM San Ramón" pertenecientes al 67 Batallón de Infantería de San Quintín.

Al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la cañada San Jorge, localizaron nueve plantíos de marihuana en una superficie de 26 mil 100 metros cuadrados, con una densidad de 4 plantas por metro.

Asimismo, fueron destruidas más de 104 mil 400 plantas de marihuana con una altura de 2.0 metros, por lo que los militares procedieron a realizar la destrucción e incineración por mano de obra del mencionado plantío.

A su vez, reconocieron la responsabilidad cívica de los ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita a los números 616 165 30 74 y 616 165 16 60, disponibles todo el año y con opción de presentar denuncia anónima.



MÁS SOBRE Policiaca

Erradican nueve sembradíos de marihuana.
Investiga Fiscalía 3 asesinatos del pasado Lunes
Erradican nueve sembradíos de marihuana.
A pesar del Incremento en índice de criminalidad siguen operativos
Erradican nueve sembradíos de marihuana.
Dos muertos al ser atropellados la noche del Jueves