Encuentran una pareja sin vida

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que ambos carecían de signos vitales.
Encuentran una pareja sin vida

SAN QUINTÍN.- Ubicada frente a Colonia Nueva Era, en la delegación de San Quintín.

Por información Oficial se sabe que alrededor de las 6:11 horas de este domingo 7 de julio se alertó vía radio que en las calles Tercera y San Vicente de la colonia Paseo de San Quintín en la Delegación en mención se encontraban dos personas sin vida.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio referido en donde encontraron a un hombre y una mujer inconscientes y con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y determinaron que ambos carecían de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.


Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar las causas que ocasionaron la muerte de Felipe Pacheco López y Carmela Ramírez Santos, 50 y 66 años aproximadamente, quienes a simple vista no presentan lesiones o huellas de violencia por lo que la causa de la muerte se determinará a través de la

necropsia de ley.





MÁS SOBRE Policiaca

Encuentran una pareja sin vida
Detenido por homicidio y tentativa de homicidio
Encuentran una pareja sin vida
Aprehende a sujeto buscado por robo calificado