Encuentran un cuerpo en camino vecinal de San Quintín

Se encontraba calcinado, permanece como desconocido
Encuentran un cuerpo en camino vecinal de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Restos humanos, al parecer calcinados, fueron encontrados la tarde del domingo cerca de un camino vecinal que conduce a la playa en el ejido Leandro Valle, dentro de la delegación municipal de San Quintín.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 19:10 horas de este domingo reportaron a la línea de emergencia 911 sobre el hallazgo de restos humanos en un área de terracería.

Fue por esto que los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a un camino vecinal que conduce a la playa en las inmediaciones del Ejido Leandro Valle, al norte de San Quintín, en donde confirmaron el hecho.

Como parte del protocolo, los elementos acordonaron el área para entregarla a la Policía Ministerial, para las investigaciones que deberán realizar en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Por su parte, la Subprocuraduría de Justica de Ensenada indicó en su primer reporte que el cuerpo se encontraba calcinado, motivo por el cual hasta ayer por la tarde no había sido identificado.




MÁS SOBRE Policiaca