Encuentran dos cuerpos putrefactos

Fueron localizados durante el jueves.
Encuentran dos cuerpos putrefactos

SAN QUINTÍN.-  En hechos distintos, durante el jueves fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición cerca de una cañada de San Quintín y en el interior de un salón del ejido Villa Jesús María.

En el caso del suceso de San Quintín, fue alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando reportaron al C-4 sobre el hallazgo de un cuerpo humano en estado de descomposición, en el camino vecinal conocido como "El 300", a la altura de una cañada ubicada en la delegación.

Al acudir al sitio, los oficiales confirmaron el reporte al localizar en el fondo de dicha cañada una persona de sexo masculino tendida sobre la vía pública, que vestía pantalón color beige y sudadera blanca con negro.

Debido a que estaba en evidente estado de descomposición y a simple vista atado de pies y manos, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación.

Por su parte, en el segundo suceso referido, fue alrededor de las 10:14 horas cuando informa personal de barandilla de Villa Jesús María, que llegó una persona para reportar que en el salón social del ejido, el cual es utilizado como centro de acopio, se percibían olores fétidos del interior de un cuarto que era utilizado como cuarto frío.

La parte reportante dijo que  al ingresar para verificar, observó tendida en el suelo, debajo de unos costales, la silueta de una persona, saliendo uno de sus brazos y parte de la cabeza, por lo que de inmediato acudió a dar aviso.

Oficiales acudieron al lugar, donde fue confirmado el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.



MÁS SOBRE Policiaca

Encuentran dos cuerpos putrefactos
Cae joven con dosis de drogas en San Quintín
Encuentran dos cuerpos putrefactos
Incineraron otros cuatro plantíos de marihuana
Encuentran dos cuerpos putrefactos
Investigan Instituciones Policiacas sobre otros secuestros