Encuentran cuerpo con lesiones de arma blanca

Se encontraba en un predio en las inmediaciones del lugar
Encuentran cuerpo con lesiones de arma blanca

ENSENADA.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, con aparentes lesiones producidas por un arma punzo cortante, fue encontrado en un predio en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz, en la zona sur de Ensenada.

 

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 18:29 horas del jueves, derivado de una llamada a la barandilla de la delegación Punta Colonet, Policías Municipales acudieron al ejido Díaz Ordaz para atender un reporte referente a una persona lesionada por arma punzo cortante.

 

Por tal motivo los oficiales se dirigieron al ejido Chapultepec, jurisdicción de esa demarcación, quienes al llegar observaron que se encontraba tendido en el interior de un predio un hombre inconsciente de aproximadamente 45 años de edad, con manchas pardo rojizas en el cuerpo.

 

Momentos después, una doctora del poblado determinó que carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron la escena para posteriormente entregarla a la Policía Ministerial. En el reporte preliminar indicaron que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dicha personas.



MÁS SOBRE Policiaca