Encuentran 5 cadáveres en el Nido de las Águilas

Les fue colocada una manta
TECATE.- Elementos de la dirección Ciudadana de Tecate atendieron un reporte al 911, encontrando en el lugar en donde se reportaban indicios de violencia a cinco cadáveres de cinco personas en avanzado estado de descomposición, quienes fueron abandonados en un sitio en las cercanías del Nido de las Águilas, en el municipio de Tecate; junto a ellos se dejó además una cartulina amenazante.

Al filo de las siete de la noche de este domingo, la policía reportó que en el camino vecinal Lombardo Toledano, habían sido abandonados los cuerpos de varias personas. El reporte de emergencias indicó que quienes descubrieron los cadáveres no quisieron reportar al 911 por miedo, por lo que agentes preventivos fueron quienes tuvieron que pedir el apoyo de policías y elementos ministeriales.

El reporte establece que los cuerpos fueron hallados la calle De la Cava, en la parte alta, los cuales además se encontraban en avanzado estado de descomposición. Se debe menciona
que junto a uno de los cuerpos fue dejada una cartulina color verde, con un mensaje que a la letra decía: “Ponchi sigue mandando tu basura aquí te la voy a dejar los Aquiles no te quieren y ahí andas de lame (…) cuando ya no te ocupen te van a volver a poner por (…)”. El director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, fue entrevistado ayer por la mañana, señalando que ellos atendieron el reporte, pero la Policía Ministerial, fue quien inicio con las pesquisas. Se menciona que fueron halladas 5 personas, pero no se menciona en torno a cómo fueron ultimados.


MÁS SOBRE Policiaca