En prisión dos sujetos por robo con violencia

Por casos distintos, los dos imputados se encuentran en prisión preventiva
En prisión dos sujetos por robo con violencia

TIJUANA, B.C., A 8 DE OCTUBRE DEL 2019.-  La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana, a través de las pruebas aportadas por el Ministerio Público logró que dos sujetos quedaran en prisión preventiva por los delitos de robo con violencia a cuentahabiente, y robo con violencia, en casos por separado.

En el primer caso el imputado es Juan Carlos N., señalado por robo a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron el día 27 de septiembre del presente año, cuando Juan Carlos N., junto con un cómplice llegó a bordo de un vehículo marca BMW, color gris X5, con placas de California 4VCE684 hasta la calle Rosa de Beraut en la colonia Río Parte Alta, lugar donde se estaba estacionando el ofendido en su vehículo Jeep Wrangler modelo 2009, color gris oscuro, sin placas.

En ese momento, Juan Carlos N se bajó de la camioneta BMW y portando un pasa montañas color azul que le cubría el rostro le apuntó con un arma de fuego a la víctima, y le exigió que se bajara de su vehículo para después hacerle una detonación con el arma, la cual impactó en el vehículo Jeep Wrangler.

Después el hoy imputado tomó la cartera del ofendido, así como una bolsa de plástico color gris con rayas azules y rojas, que contenía la cantidad de 233 mil pesos.

Por lo antes mencionado Juan Carlos N fue detenido y llevado ante el Juez de Control quien determinó fijarle prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia a cuentahabiente, y fijó un plazo de 2 meses para cierre de investigación.

En el segundo caso el imputado responde al nombre de Sergio Darío N.

El 16 de marzo del presente año Sergio Darío N ingresó a una tienda Oxxo ubicada en el bulevar Abelardo L. Rodríguez  en la Zona Centro y se dirigió al área de cajas donde se encontraban dos empleadas a las que amargó con un arma de fuego y les exigió el dinero de la venta del día.

Las empleadas se negaron a darle el dinero por lo que él las siguió amenazando de que les dispararía, por lo que logró llevarse la cantidad de 2 mil 130 pesos.

Por lo anterior Sergio Darío N fue aprehendido y presentado ante el Juez de Control quien determinó fijarle prisión preventiva por el delito de robo con violencia.



MÁS SOBRE Policiaca

En prisión dos sujetos por robo con violencia
Extraviado ll Alejandro Gallardo Nevarez de 23 años.
En prisión dos sujetos por robo con violencia
Primer Torneo Águila de Tiro Policial 2019
En prisión dos sujetos por robo con violencia
Localiza PEP en Tecate, 5 plantíos con un total de 51 mil 800 plantas