En 24 horas otros 6 asesinatos

Mujer en estado de descomposición y restos sin identificar.
En 24 horas otros 6 asesinatos

TIJUANA.- Una nueva jornada de 5 asesinatos con arma de fuego se registró en escasas 23 horas, iniciando el lunes 12 a las 7 de la mañana con el ajusticiamiento de un individuo con tiro de gracia y finalizando este martes antes de las 6 de la mañana con otro baleado en el cráneo.

El reporte de homicidios de la subprocuraduría de Justicia del Estado al mando de Jorge Álvarez, establece que a las 7 de la mañana del lunes 12, un individuo identificado como Andrés Aguirre Zapien, de 27 años fue encontrado sin vida en un camino vecinal frente a Hacienda las Carretas de la colonia Santa fe, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza.

De acuerdo a una versión extraoficial, vertida por elementos de Servicios Periciales del Estado, el occiso Andrés Aguirre Zapien, recibió el primer balazo por la espalda, lo que indica que le hicieron creer que se podía fugar, luego lo remataron en el piso con un tiro en la cabeza.

El segundo hallazgo de un cuerpo sin vida, lo hizo la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, se trata de una mujer que fue abatida a tiros y que se encontraba ya en estado de descomposición.

Los restos de la mujer que presentaban heridas por arma de fuego fueron localizados a las 11:15 horas en un camino vecinal cercano al Parque Industrial Edison de la colonia Valle Bonito, en las inmediaciones del bulevar 2000.

Luego como a las 20:30 horas, la Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de una pareja sin identificar, ambos acribillados a tiros, el hombre presentaba balazo en el cráneo.

Por este martes como a las 5:45 de la madrugada un desconocido fue encontrado muerto frente a unos juegos mecánicos, cerca de la tienda Ley de la colonia Los Valles. También este presentaba un balazo en la cabeza.

Más tarde patrulleros municipales informaron al Ministerio Público que en el Canal Río Tijuana, a la altura de la Zona El Chaparral de la colonia Federal, fueron encontrados restos humanos sin identificar, el cuerpo fue conducido ante el Forense, para la autopsia de ley.



MÁS SOBRE Policiaca

En 24 horas otros 6 asesinatos
Extraviados| Dos hermanos menores de edad
En 24 horas otros 6 asesinatos
Aprehendido por femenicidio