Ejecutan a hombre frente a su familia

Le descerrajaron dos balazos a quemarropa y murió en el hospital
Ejecutan a hombre  frente a su familia
MEXICALI.- Un típico convivio familiar terminó por convertirse en tragedia cuando unos sujetos le dispararon a quemarropa a un hombre que estaba asando carne en el patio frontal de su casa para sus dos hijos y esposa.
Fueron dos los proyectiles que impactaron en la humanidad de esta persona, quien incluso habría alcanzado a ser llevado a recibir atención a un hospital, aunque sólo fue para que se le declarara oficialmente muerto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señaló en su reporte que la agresión a balazos sucedió a las 23:50 horas de este sábado.
Se estableció que se registró una llamada de emergencia en la Central de Radio C4, la cual alertó a la autoridad sobre una persona herida por arma de fuego con impactos en la cabeza y el pecho, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Cascada Puxtla número 4436, del fraccionamiento Valle de Puebla.
A ese lugar llegaron también agentes ministeriales y paramédicos, quienes intentaron estabilizar a quien fue identificado como Víctor Romero Gómez, de 35 años de edad, pero los esfuerzos fueron infructuosos, ya que al llegar al Hospital General, perdió sus signos vitales.
El brutal ataque ocurrió frente a los miembros de la familia del hoy occiso, sus dos hijos y su esposa, quien narró que se encontraban en el patio frontal de su casa cuando llegaron varios hombres y, sin mediar palabra alguna, le dispararon en al menos dos ocasiones al hoy occiso.
No obstante, el reporte emitido por voceros de la DSPM, señala que ni la esposa ni vecinos se percataron de las características físicas de los atacantes, y únicamente señalaron que salieron corriendo después de haber perpetrado la agresión.
Hasta el cierre de esta edición, no se habían proporcionado mayores datos sobre el móvil del ataque, ni había persona alguna detenida por el mismo.
HERIDO EN OTRA RIÑA
También antes de la media noche del sábado se registró otro incidente con arma de fuego, cuando un individuo joven hirió de un balazo en el abdomen a otro joven en la colonia González Ortega.
De acuerdo con el reporte de la DSPM, los hechos se registraron a las 23:17 horas en avenida Río San Miguel y calle Quinta, exactamente en el estacionamiento de una de las sucursales de Oxxo en la zona.
Según esa información, ahí fue lesionado Marco Antonio “N”, de 21 años, mientras que su agresor fue detenido en el lugar y responde al nombre de Pedro de Jesús “N”, de 18 años de edad, quien portaba una pistola tipo revólver calibre 38 especial con 4 cartuchos útiles y uno percutido.


MÁS SOBRE Policiaca

Ejecutan a hombre  frente a su familia
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado