Ejecutan a dos hombres en San Quintín

Presentaban impactos de arma de fuego
Ejecutan a dos hombres en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Dos personas fueron asesinadas entre este martes y miércoles en hechos distintos ocurridos en la delegación municipal de San Quintín, al sur de Ensenada, presentando en ambos casos al parecer lesiones por proyectil de arma de fuego.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el primer suceso ocurrió alrededor de las 12:30 horas del martes cuando reportaron sobre detonaciones en la colonia Santa María de los Pinos, con una persona lesionada.

Por tal motivo los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 29 años de edad, quien estaba inconsciente y presentaba lesiones, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Fue así como los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales, por lo que agentes municipales acordonaron el área para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación y determinar la identidad del fallecido.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando reportaron a la barandilla de la Policía de San Quintín que había una persona sexo masculino, al parecer, inconsciente, en las inmediaciones de un camino vecinal rumbo al Rancho Munguía.

Los oficiales corroboraron el reporte al encontrar a un individuo tendido boca abajo, con manchas pardo-rojizas y que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.



MÁS SOBRE Policiaca

Ejecutan a dos hombres en San Quintín
Hombre es lesionado con arma de fuego en Ejido Matamoros
Ejecutan a dos hombres en San Quintín
Asesinan a un hombre de un disparo en el Ejido Francisco Villa