Dos muertos y un herido en ataque armado en Colonet

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado
Dos muertos y un herido en ataque armado en Colonet

SAN QUINTÍN. -  Dos hombres perdieron su vida tras un ataque armado ocurrido el fin de semana en un establecimiento de la delegación Punta Colonet, mientras que otro involucrado de aproximadamente 39 años resultó lesionado.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 15:00 horas del sábado 12 de septiembre, reportan de C-4 que se escucharon diversos disparos de arma de fuego, al parecer, una persona de sexo masculino lesionada en las calles Transpeninsular y Agua Caliente, de la delegación Punta Colonet.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente de 42 años de edad, quien presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, acudiendo técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

A su vez, agregaron que reportaron sobre la presencia de un lesionado por arma de fuego que llegó a un nosocomio  de la delegación Vicente Guerrero a bordo de un vehículo particular, aunque al ser valorado, el médico de guardia indicó que no contaba con signos vitales.

Mientras que estas dos personas murieron, trascendió por versiones de la ciudadanía que uno de ellos fue un daño colateral, ya que aseguran que se encontraba comprando en el interior del establecimiento cuando ocurrió el ataque.

De igual manera, personal de la delegación San Vicente informó sobre le llegada de una persona de sexo masculino lesionada, de aproximadamente 39 años de edad, misma que se encontraba en el mismo lugar de Punta Colonet, quien requería trasladado a un nosocomio.

Por otra parte, hasta la tarde del domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había emitido información oficial sobre estos hechos.



MÁS SOBRE Policiaca

Dos muertos y un herido en ataque armado en Colonet
Atropellan a joven en Colonet
Dos muertos y un herido en ataque armado en Colonet
Detienen a dos personas con armas en un yate en Ensenada
Dos muertos y un herido en ataque armado en Colonet
Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho