Disparan a un hombre en pierna y muslo

Fue llevado de urgencia a una clínica de la región
Disparan a un hombre en pierna y muslo

SAN QUINTÍN.- Con dos impactos de arma de fuego en un brazo y muslo fue trasladado un hombre de aproximadamente 47 años de edad a una clínica de la zona sur del municipio, encontrándose estable.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 09:45 horas de este martes 14 de enero reportaron que al parecer se habían suscitado detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada en una parcela ubicada rumbo a la colonia Angelina Galván.

Datos preliminares refieren que cuando los oficiales acudían a dicha zona, les reportaron que un hombre con lesiones por impacto de proyectil había sido abordado por familiares a un vehículo particular para ser trasladado a una clínica.

Los agentes municipales se presentaron en las instalaciones médicas, donde estaba el adulto de aproximadamente 47 años de edad, para realizar las diligencias correspondientes y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Aunque la instancia antes mencionada no proporcionó datos sobre este hecho, de manera extraoficial se supo que presentaba dos lesiones, una en brazo y otra en muslo.



MÁS SOBRE Policiaca

Disparan a un hombre en pierna y muslo
Detienen a sujeto con dosis de marihuana