Detienen a un hombre con globitos en Camalú

Juan Felipe N, de 40 años, fue puesto a disposición de la FGE
Detienen a un hombre con globitos en Camalú

SAN QUINTÍN.- Por la presunta posesión de envoltorios con, al parecer, cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Felipe “N”, de 40 años de edad, a raíz de la atención a una denuncia ciudadana en la delegación Camalú.

 

Con base en el informe policial, a las 13:53 horas del 9 de enero, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando les indicaron de barandilla de la Estación de Policía, que vía telefónica y de manera anónima reportaban a una persona de sexo masculino comportándose agresivamente.

 

Oficiales acudieron al lugar, donde efectivamente encontraron a un individuo que coincidía con la descripción del reporte, quien estaba vociferando en discusión con otro sujeto, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

 

Al querer dialogar con el reportado, reaccionó de manera irrespetuosa y agresiva con los uniformados, infringiendo el Artículo 28-III del Bando de Policía y Gobierno, que contempla faltas a la autoridad, específicamente faltar al respeto.

 

Le manifestaron que por lo anterior sería presentado en las instalaciones de la corporación local, por lo que procedieron a practicarle una revisión precautoria, encontrándole en el pantalón corto que vestía, una bolsa de plástico que contenía cuatro envoltorios con, al parecer cristal.

 

Como consecuencia, le colocaron los candados de mano, dándole lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, lo trasladaron a la Estación de Policía de la delegación Camalú para su certificación médica y así quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 



MÁS SOBRE Policiaca