Detienen a José Antonio por traer un cuchillo

En los operativos de San Quintín
Detienen a José Antonio por traer un cuchillo

SAN QUINTÍN.- A raíz del Operativo Permanente de Vigilancia en la delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Antonio "N", de 31 años de edad, en presunta posesión de un arma prohibida, tipo cuchillo.

Con base en el informe policial, a las 11:48 horas del 8 de diciembre, oficiales realizaban un recorrido preventivo en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Cinco Mil, donde observaron a un individuo que en un momento dado sacó un objeto de su vestimenta para tirarlo al suelo.

Debido a que su acción infringe el Artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, referente a arrojar en la vía pública basura de cualquier índole, enseguida procedieron a interceptarlo, identificándose como policías municipales.

Le explicaron la causa de la intervención, a lo que el sujeto se comportó de manera evasiva, motivo por el cual le practicaron una revisión precautoria, encontrándole fajado a la altura de la cintura un cuchillo con hoja de metal, de aproximadamente ocho pulgadas de largo, y terminación en punta.

Como consecuencia, los oficiales le colocaron los candados de manos a José Antonio "N", dándole simultáneamente lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y trasladaron a la Estación de Policía de dicha zona.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Detienen a José Antonio por traer un cuchillo
Abandonan cuerpo dentro de pick up en la Carretera Libre Rosarito-Tijuana
Detienen a José Antonio por traer un cuchillo
Apuñalan a hombre dentro de su casa