Detienen a involucrado en robo con violencia

Asalto a un civil en la colonia La Presa
Detienen a involucrado en robo con violencia

Tijuana, B. C., a 30 de noviembre de 2019.- El trabajo, operativos y presencia policiaca en la ciudad no se detiene y da resultados positivos, como lo ha indicado el Presidente Arturo González Cruz, y en este marco, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de un hombre en posesión de arma de fuego, involucrado en un robo con violencia.

 

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito La Presa Rural, atendieron un reporte de la central de radio C4, acerca de un robo con violencia a un transeúnte en la calle Privada Luxemburgo y avenida Las Naciones, de la colonia Sub Metrópoli 2000.

 

Al arribo de los oficiales, la parte reportante proporcionó las características del agresor, quién minutos antes le robó un teléfono celular; y en un operativo de búsqueda se logró ubicar a un sospechoso identificado como Jesús "N".

 

En una revisión, los municipales le encontraron en posesión del celular de la parte afectada además de una arma de fuego tipo pistola de retrocarga, con cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención y fue canalizado ante la autoridad competente para que se deslinde su responsabilidad conforme a Derecho.

 

Estas acciones son muestra de que el personal de la SSPCM corporación trabaja con acciones e intervención inmediata ante los reportes ciudadanos sobre emergencias, por lo que Jorge Ayón, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, reitera la invitación a la gente para que use de forma responsable la línea telefónica 9-1-1.



MÁS SOBRE Policiaca

Detienen a involucrado en robo con violencia
Balacean a hombre en Mariano Matamoros
Detienen a involucrado en robo con violencia
Asesinan a taxista en su unidad en el Blvd. Benítez