Detienen a dos personas por robo a comercios

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Detienen a dos personas por robo a comercios

PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró en dos casos distintos cumplimentar el mismo número de órdenes de aprehensión, en contra de dos personas por los delitos de robo calificado y robo calificado con violencia.

Los imputados son Socorro N y Juan N.imagen-cuerpo

 

En el primer caso, fue aprehendida Socorro N por su presunta participación en los hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2018, cuando la hoy imputada se apoderó de varios objetos al interior de la tienda Coppel ubicada en la Plaza Turística.
imagen-cuerpo

 

Al salir del comercio se activó la alarma de los objetos robados, pero cuando se le pidió que se detuviera, emprendió la huida hacia el boulevard Benito Juárez subiéndose a un Eco Taxi color verde.

 

En el segundo caso, agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan N por su presunta participación en los hechos cometidos en fecha del 31 de enero del 2018 en contra de un establecimiento de los denominados Oxxo.

 

El día en mención el imputado ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Croswhite portando un envase con gasolina, así como un cuchillo; les roció gasolina en la cara a los empleados y los amenazó con prenderles fuego si no le entregaban el dinero, fue así que se apoderó de diversa mercancía, una cartera y dinero en efectivo para después huir del lugar con rumbo desconocido.

 

En ambos casos los imputados ya se encuentran en prisión preventiva a disposición del juez penal para resolver su situación jurídica.



MÁS SOBRE Policiaca