Detienen a dos hombres con dosis de "cristal"

Fueron sorprendidos en los recorridos de vigilancia.
Detienen a dos hombres con dosis de "cristal"

SAN QUINTÍN.- En recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata Zona Sur en conjunto con la Guardia Nacional, aseguró un total de 56 dosis al parecer con cristal.

A las 12:58 horas del miércoles 31 de julio en las calles Venustiano Carranza y Agustín de Iturbide de la colonia Benito Juárez en la Delegación Vicente Guerrero, agentes observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención pero éste al verse sorprendido intentó darse a la fuga y en repetidas ocasiones mientras evadía a la autoridad metió su mano derecha a la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía.

Los oficiales le dieron alcance, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero éste continúo comportándose de manera evasiva por lo que le efectuaron una inspección corporal.

En la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía le localizaron 47 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal, por lo que lo detuvieron y dieron lectura de derechos.

Manuel Alejandro N. de 25 años junto con los envoltorios fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Detenido en la colonia Lomas de San Ramón

Por tirar un objeto en la vía pública acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, intervinieron a las 13:11 horas del miércoles 30 de julio a Aron N. de 44 años.

Los elementos le marcaron el alto con señales audibles y visibles en las calles Mexicali y Quintana Roo de la colonia Lomas de San Ramón, éste tomó una actitud evasiva, cambió la dirección de su andar y aceleró la marcha, siendo intervenido directamente metros más adelante.

Tras identificarse le explicaron la causa de molestia, que sería presentado ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal, en la que en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía le encontraron nueve envoltorios al parecer con cristal.

Ante el hallazgo le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y trasladaron a la cabecera municipal en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.



MÁS SOBRE Policiaca

Detienen a dos hombres con dosis de "cristal"
Capturan a sujeto con un revólver cargado