Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal

En recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia.
Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal

SAN QUINTÍN.- Por incurrir en una falta administrativa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata Zona Sur intervinieron a José Antonio N. de 56 años, quien resultó en presunta posesión de 23 envoltorios al parecer con cristal.

A las 21:29 horas del viernes 7 de junio en las calles Sierra de Juárez y Estado 29 de la Delegación Camalú, agentes visualizaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: "Orinar o defecar en la vía pública, o en lugares visibles al público"; motivo por el cual con señales audibles y visibles procedieron a la intervención.

El individuo al verse sorprendido tomó una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar, aunado a que rápidamente metió su mano derecha a la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía.

Los oficiales se identificaron, le explicaron la causa de molestia, que sería presentado ante el juez calificador por la falta cometida pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

En la revisión le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía un total de 23

envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a José

Antonio N. de 56 años quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.




MÁS SOBRE Policiaca

Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal
Agente canino "RICKO" interviene a sujeto armado
Detiene URI Zona Sur a hombre en presunta posesión de cristal
Reanuda la SEDESOE la entrega de obras en San Quintín