Detenido por presunto robo

El presunto asaltante se llevó dinero en efectivo que había en caja producto de la venta del día
Detenido por presunto robo

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia atendieron el reporte que se hiciera a través del número de emergencia 911, donde indicaban que se había suscitado un robo con violencia en un comercio denominado Oxxo.

Al llegar los oficiales a la calle Lázaro Cárdenas y Revolución,  se entrevistaron con empleados del lugar mismos que manifestaron que el presunto asaltante vestía camisa de color gris manga larga, pans gris, gorra negra, alto, delgado y tez morena, el cual salió corriendo por el callejón Madero, por lo que los agentes implementaron de manera inmediata el Operativo de Búsqueda y Captura.

Minutos después, policías dan alcance al presunto asaltante sobre el mismo callejón,  mismo que al ver la presencia de las unidades apresuro su marcha intentando darse a la fuga, no lográndolo siendo capturado metros más adelante, se leyeron sus derechos  constitucionales y fue trasladado a la comandancia quien dijo llamarse Jesús Daniel “N” de 35 años de edad sin domicilio fijo en la ciudad, fue presentado ante el juez calificador y ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que a decir de los empleados de la tienda OXXO, el presunto asaltante se llevó dinero en efectivo que había en caja producto de la venta del día así como dos cajetillas de cigarro de la marca Malboro Velvet, el monto total extraído no fue proporcionado.

Finalmente oficiales invitaron a encargados del establecimiento pasar a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.



MÁS SOBRE Policiaca

Detenido por presunto robo
Persona encuentra cuerpo envuelto en una cobija
Detenido por presunto robo
Encuentran cadáver envuelto en una cobija
Detenido por presunto robo
Mujer ataca a su ex pareja con arma punzocortante