Descubren "mula ciega" con fentanilo y "cristal"

El propietario de automóvil, hizo la denuncia ante la SSPM.
Descubren mula ciega con fentanilo y cristal

TIJUANA.- A disposición de la Fiscalía General de la República, se turno el decomiso de un cargamento de alucinógenos que estaban adheridos al vehículo de una persona que denunció los hechos solicitando la intervención de la Policía Municipal a cargo del licenciado Mario Martínez.

Como consecuencia de esto ha iniciado una indagatoria para determinar si la droga se pretendía transportar a Estados Unidos, así como la identidad de quienes incurrieron en el ilícito.

Se trata de paquetes que contenían mil pastillas de la peligrosa y adictiva droga denominada fentanilo, además de tres kilogramos de la sustancia sintética llamada "cristal", el cargamento estaba " "pegado" al automóvil del denunciante que a través del 9 1 1, solicitó la ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De esta forma elementos de la policía local, procedieron a la revisión de vehículo en cuestión, para encontrar que en efecto se pretendió utilizar como "mula ciega" al reportante con domicilio en la calle Padre Ugante del fraccionamiento Las California, delegación Mesa de Otay.

De acuerdo a lo explicado ante los patrulleros municipales, según el denunciante, al salir de su domicilio observó que bajo su vehículo Honda Accord, había unos paquetes sospechosos, mismos que al ser inspeccionados resultaron con la droga descrita.



MÁS SOBRE Policiaca

Descubren mula ciega con fentanilo y cristal
Asesinan a un hombre fuera de un negocio
Descubren mula ciega con fentanilo y cristal
Extraviado | Hombre de 41 años
Descubren mula ciega con fentanilo y cristal
Extraviado | Hombre de 28 años