Decomisan cocaína valuada en 500 mil dólares

En operativo cerca de la Línea Internacional.
Decomisan cocaína valuada en 500 mil dólares

TIJUANA.- Un cargamento superior a los 10 kilogramos de cocaína fue confiscado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando un individuo presuntamente intentaba cruzar el alcaloide  a Estados Unidos a bordo de un automóvil.

De acuerdo al valor de esta droga en el mercado negro de Estados Unidos, cada kilogramo tiene un costo aproximado de 50 mil dólares.
En el parte informativo de la Policía Municipal al mando del licenciado Mario Martínez, en seguimiento a una denuncia anónima a la línea 089, policías municipales en coordinación con elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron a las inmediaciones de la línea de cruce Sentri de Tijuana rumbo al Puerto de entrada de San Ysidro California, en la colonia Federal.
De esta forma policías locales y militares localizaron y revisaron al conductor de un Volkswagen Touareg de color blanco descrito en el reporte, del cual descendió Carlos Adolfo "N" de 58 años de edad.
Fue al realizar una inspección preventiva en el vehículo, cuando los agentes y soldados localizaron compartimentos ocultos en dicho auto, transportando en estos, nueve paquetes de cocaína, los cuales arrojaron un peso total de 10.425 kilogramos.

La droga, el vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que el Agente del Ministerio Público determine lo conducente de acuerdo a la ley.


MÁS SOBRE Policiaca

Decomisan cocaína valuada en 500 mil dólares
Sorprenden a sujeto pidiendo cuotas para agilizar el tránsito