Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros

Escondidos en el doble fondo de un vehículo
Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros

SAN QUINTÍN.-  Tras una inspección en el retén de Ojos Negros, elementos del Ejército Mexicano encontraron un total de 42 paquetes de la droga conocida como "cristal" escondidos en un doble fondo en el interior de un vehículo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los hechos ocurrieron durante la aplicación de la estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las misiones del  personal militar del 67 Batallón de Infantería.

De esta manera, fue en el área de revisión del puesto militar ubicado en Ojos Negros, donde  arribó un vehículo marca Honda Accord, que era conducido por una persona del sexo masculino.

Por tal motivo el personal militar procedió a realizar una inspección minuciosa al vehículo, donde localizaron un doble fondo bajo los asientos, donde se encontraban 42 bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como "cristal".

Indicaron que la droga tuvo un peso aproximado de 21 kilogramos, con un precio estimado en el mercado negro de 6 millones 829 mil 935 pesos, lo que afectará los ingresos de la delincuencia organizada.

Ante esto, el vehículo – sin reporte de robo – junto con la droga y el detenido, Erick "N", fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Ensenada.

Anexaron que los ciudadanos pueden denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, o al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, disponibles las 24 horas del día


MÁS SOBRE Policiaca

Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros
Hombre recibe disparo en su brazo: No hay detenidos
Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros
Transito lento en blvd. 2000 a causa de un trailer
Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros
Decomisan 115 paquetes de cristal en retén de Ojos Negros