Decomisan camión hielera con drogas en San Quintín

Decomisan camión hielera con drogas en San Quintín
SAN QUINTÍN.- Tras una persecución, un cargamento de drogas fue decomisado hoy por la mañana en el Ejido Nuevo Mexicali, delegación San Quintín, siendo transportado libremente en un camión tipo hielera.
El operativo fue realizado a las 5:32 AM por la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En la información preliminar informaron que los policías municipales intentaron asegurar la panel tipo hielera, ya que al parecer transportaba marihuana. En el Ejido Nuevo Mexicali, la unidad policiaca fue impactada por otro vehículo, momento en que la panel intentó darse a la fuga.
En operativo entre ambas corporaciones lograron interceptarla y detener al conductor, Víctor Remedios Arredondo Miranda, de 35 años de edad. Al inspeccionar el vehículo, encontraron bloques envueltos en cinta canela, conteniendo en su interior distintas drogas, entre las que destacan marihuana y al parecer, cocaína.
La droga, el vehículo y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Quintín, donde hasta el momento continúan pesando las cantidades.


MÁS SOBRE Policiaca