Cuatro lesionados en choque frontal

Entre los heridos hubo dos menores de edad
Cuatro lesionados en choque frontal

SAN QUINTÍN. - Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque frontal ocurrido sobre la carretera al norte del poblado de San Quintín, entre quienes se encontraban un niño de aproximadamente siete años y una niña de nueve.

El reporte preliminar de los hechos indica que a las 18:37 horas del lunes 13 de julio, reportan del C-4 que se había registrado un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, frente al Rancho Eme, del ejido Leandro Valle.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a dos vehículos tipo camioneta, con daños de reciente producción entre sí, al parecer tras impactarse de manera frontal sobre la carretera federal.

De manera extraoficial trascendió que resultaron cuatro personas lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, bomberos municipales de la estación 7, rescate Alfa y bomberos voluntarios de Camalú.

Los lesionados fueron presuntamente un niño de 7 años de edad, una niña de 9 años, una mujer de 35 y un hombre de 27, quienes debieron ser trasladados a un nosocomio de la delegación Vicente Guerrero.

Sobre este accidente, fueron los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, los que elaboraron las actas correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Cuatro lesionados en choque frontal
Persona encuentra cuerpo envuelto en una cobija
Cuatro lesionados en choque frontal
Encuentran cadáver envuelto en una cobija
Cuatro lesionados en choque frontal
Mujer ataca a su ex pareja con arma punzocortante