Cuatro heridos, en 3 ataques armados

Cuatro heridos, en 3 ataques armados
TIJUANA.- Cuatro hombres resultaron heridos de bala en tres casos distintos, el primero ocurrió durante la madrugada de ayer.
La Policía Municipal reportó que a las 00:20 horas, dos hombres entraron por la fuerza a una casa de la calle Casiopea en la colonia Sánchez Taboada.
Dispararon en contra del propietario, de 43 años de edad. Lo lesionaron
en el brazo y el costado izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.
A la vivienda llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales y recolectaron como evidencias 7 casquillos percutidos calibre 45.
A las 13:17 horas del lunes, se reportó un ataque armado en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Real de San Francisco.
Dispararon en contra de los tripulantes de un auto Nissan March, modelo 2015, color gris, con placas nacionales.
Resultaron heridos de gravedad dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, a quienes trasladaron a un hospital.
Testigos contaron que los presuntos responsables eran tres hombres, los cuales se diero a la fuga en un auto Honda Ci-vic, color gris, el cual dejaron abandonado cerca del lugar de los hechos.
Policías aseguraron que una de las víctimas resultó con antededentes penales por los delitos de robo de vehículo y falsificación de documentos.
A las 15:00 horas se reportó que el último ataque. A un hombre lo hirieron por disparos de arma de fuego en el Rancho Las Flores, delegación Playas de Tijuana.
A la víctima tambien la trasladaron a un hospital de la ciudad.


MÁS SOBRE Policiaca

Cuatro heridos, en 3 ataques armados
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado