Con doble acribillamiento, suman 5 asesinatos

Desmienten ejecución del narcocapo "El Güero Chonpas"
Con doble acribillamiento, suman 5 asesinatos

TIJUANA.- En tan solo 4 horas fueron privados de la vida 5 individuos con arma de fuego, de estos en un solo acontecimiento murieron abatidos a tiros dos hombres de 31 años de edad, inicialmente se especuló que entre las víctimas estaba un capo del narcotráfico que opera en la región.

El rumor de que había muerto José Luis Mendoza, "El Güero Chompas" en la balacera de Mundo Divertido, fue desmentido por la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Para tal fin la autoridad identifica a Marco Antonio Farías García, y a Andrés Pacheco Contreras. Ambos de 31 años  como los 2 hombres acribillados en el estacionamiento de Plaza Mundo Divertido en la delegación La Mesa, ambos estaban a bordo de un vehículo honda cuando los atacaron a balazos.

La estadística mortal indica que el primer ataque armado del martes fue a la 16:44 horas en la calle Ramón Cortez de la colonia Ramón Cortez, delegación Sánchez Taboada.

Ahí el Servicio Forense recogió de la vía pública el cuerpo de un desconocido que perdió la vida a causa de varias lesiones producidas por arma de fuego.

Luego como a las 18:56 horas fue la balacera en la que los dos hombre antes mencionados murieron a bordo de un vehículo estacionado en Plaza Mundo Divertido.

Como una hora más tarde a las 19:40 un joven de 23 años identificado como Luis Hernández Pérez, fue victima de un ataque a balazos en el estacionamiento Walmart ubicado en el fraccionamiento Colinas de California del libramiento Rosas Magallón delegación Sánchez Taboada.

Por último a las 20:35 horas murió con tiro de gracia Alejandro Lujáno Ramírez, de 44 años, los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez   de la colonia Camino Verde delegación Sánchez Taboada.(EM)



MÁS SOBRE Policiaca

Con doble acribillamiento, suman 5 asesinatos
Extraviado II Joven de 16 años.
Con doble acribillamiento, suman 5 asesinatos
A la Penitenciaria 3 asesinos policías
Con doble acribillamiento, suman 5 asesinatos
Mujer descuartizada y otros 4 asesinatos, este domingo