Colocan en San Quintín una manta con amenazas

Amenazaron a un policía adscrito a la zona
Colocan en San Quintín una manta con amenazas

SAN QUINTÍN. - En medio de la noche del lunes, colocaron una manta en una pared de la Casa de la Cultura extensión San Quintín, en la cual presuntamente amenazan a uno de los policías adscritos a la zona sur.

El reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que alrededor de las 22:45 horas del lunes reportaron el hallazgo al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-4).

Indicaron que habían localizado la manta, misma que fue colocada en la Casa de la Cultura, entre las calles Luis Alcerrega y Alfonso Escalante, de la colonia Nuevo Baja California, en la delegación San Quintín.

Por medio de imágenes que circularon por en redes sociales, se pudo apreciar que el mensaje de la manta amenazaba a un policía de la zona, reclamando que dejara de molestar a “la misma gente”.

Esta sería una de las pocas manta que han colocado en la región sur de Ensenada, aunque en esta ocasión en un área no tan visible, ya que la Casa de la Cultura se encuentra a dos calles de la carretera, sin iluminación que destaca el mensaje.



MÁS SOBRE Policiaca

Colocan en San Quintín una manta con amenazas
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Colocan en San Quintín una manta con amenazas
Vehículo con reporte de robo