Chocan dos vehículos en tramo de Camalú

Los tripulantes no requirieron atención médica
Chocan dos vehículos en tramo de Camalú

SAN QUINTÍN. - Dos vehículos se impactaron fuertemente sobre la carretera federal en el tramo de la entrada de Camalú, registrando notables daños materiales, sin personas que resultaran lesionadas de gravedad.

El reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que el accidente ocurrió la noche del viernes sobre la carretera federal, en la entrada de la delegación Camalú, en el carril de norte a sur.

Indican que los oficiales atendieron el reporte de un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado un vehículo tipo cupé, marca Saturn, color gris, con placas de circulación de California, Estados Unidos, que quedó con orientación de circulación de norte a sur.  

También un pick up marca GMC, línea Sierra, modelo 2007, color blanco, sin placas de circulación. Ante el impacto, acudieron integrantes del grupo de bomberos y rescate de Camalú, aunque los tripulantes no se encontraban lesionados. 

En consecuencia, los oficiales notificaron los hechos para que se hicieran cargo los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



MÁS SOBRE Policiaca

Chocan dos vehículos en tramo de Camalú
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Chocan dos vehículos en tramo de Camalú
Vehículo con reporte de robo