Capturan PEP y SEDENA a sujeto en poder de armas largas y droga

Al parecer pertenecía a célula delictiva que opera en Tijuana.
Capturan PEP y SEDENA a sujeto en poder de armas largas y droga

TUJUANA, B. C., a 21 de junio de 2019.- Como resultado del refuerzo policial desplegado en Tijuana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautó  armas de fuego y detuvo a un presunto implicado en los hechos, quien al parecer pertenecía a una célula delictiva que opera en Tijuana.

La captura se realizó sobre la avenida Popotla casi esquina con santa Margarita, después de intervenir al conductor de un vehículo Mitsubishi Montero color crema con café modelo 1998 placas 4AWZ606.

Se trata de quien se identificó ante los oficiales como Juan ¨N¨, de 44 años de edad, alias ¨El Rocky¨ o ¨El Pelos¨.

Una vez abordado, los agentes procedieron a una revisión física en la cual no se encontró nada ilícito en su persona; al revisar el interior del vehículo se encontró lo siguiente:

- 2 armas largas calibre .223 milímetros.

- 2 cargadores calibre 223 milímetros.

- 23 cartuchos calibre 223 milímetros

- 1 cargador calibre 223 milímetros.

- 450 gramos de metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego y cartuchos el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da seguimiento oportuno a solicitudes ciudadanas en materia de prevención y seguridad lo cual deriva en resultados eficaces e inmediatos.




MÁS SOBRE Policiaca