Capturan a sujeto por abuso sexual

Ultrajo a su hija de 11 años
Capturan a sujeto por abuso sexual
TECATE.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de José Alejandro “N” por el delito de violación equiparada, al abusar sexualmente de su hija por más de dos años.

En el primer caso, fue asegurado José Alejandro “N”, por los delitos de violación equiparada agravada, violación impropia agravada y abuso sexual agravado, en contra de su hija, de quien estuvo abusando desde que la menor tenía 9 años y hasta los 11 años de edad.

La menor señaló que su padre le decía que no debía contar las cosas que él hacía, ya que si lo delata, iría a prisión y allí le preguntarían porque estaba en la cárcel, y al decir el porqué, le iría muy mal.

Además relató que la última vez que su padre José Antonio “N” abuso de ella, fue a la edad de 11 años, cuando ella estaba en su cuarto, por lo que finalmente decidió contarle a su madre lo que su padre le había hecho a lo largo de dos años.

Tras interponer la denuncia correspondiente, la Policía Ministerial, solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el juez, y cumplimentada por los agentes este pasado 11 de mayo.





MÁS SOBRE Policiaca

Capturan a sujeto por abuso sexual
Desmantelan estructura del campo de futbol de Cerro Azul
Capturan a sujeto por abuso sexual
Encuentran un cuerpo en camino vecinal de San Quintín