Capturan a sujeto con dosis de drogas

Se encontraba escandalizando en la vía pública
Capturan a sujeto con dosis de drogas

SAN QUINTÍN.-  Por la probable posesión de sustancias ilícitas, al parecer, cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Víctor Manuel "N", de 24 años de edad, derivado de una falta administrativa en la delegación Vicente Guerrero. 

A las 16:50 horas del 15 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron vía radio que una persona escandalizaba en la vía pública de la calle Pericú, en el Rancho Santa Fe, donde acudieron.

En el sitio les fue señalado el individuo que infringía el Artículo 26 del Bando de Policía y Gobierno, que contempla como infracción que atenta contra la paz y tranquilidad pública del municipio, en su numeral VIII, causar molestias a las personas en lugares públicos o privados, en forma individual o en grupos y pandillas.  

Por lo anterior, se acercaron al sujeto, con quien se identificaron y le indicaron la causa de su intervención, para después practicarle una revisión precautoria, encontrándole cuatro envoltorios de plástico color azul, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga cristal.

Por este motivo, al involucrado identificado como Víctor Manuel "N" le colocaron los candados de mano, leyéndole los derechos constituciones que le asisten en detención.

El asegurado fue trasladado a la Estación de Policía de la delegación Vicente Guerrero, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con oficinas en San Quintín. 



MÁS SOBRE Policiaca

Capturan a sujeto con dosis de drogas
Decomisan carga de cristal en retén de Ojos Negros
Capturan a sujeto con dosis de drogas
Hombre recibe disparo en su brazo: No hay detenidos
Capturan a sujeto con dosis de drogas
Transito lento en blvd. 2000 a causa de un trailer