Capturan a 6 "gatilleros" con armas de alto poder

Tras persecución, les decomisan 2 rifles y 2 escuadras 40 mm
Capturan a 6 gatilleros con armas de alto poder

TIJUANA.- Un comando de 6 individuos que pudieran estar implicados en el crimen organizado, fueron arrestados en las inmediaciones del Valle de las Palmas, estos portaban 2 rifles de asalto y 2 pistolas de alto calibre, los arrestados también estaban en posesión de 27 envoltorios del alucinógeno sintético denominado cristal.

imagen-cuerpo

La captura fue lograda por patrulleros de la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, luego de un peliculesco intento de fuga, sin embargo el operativo implementado por la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se impuso ante la pretendida evasión.

Los hechos iniciaron luego de una llamada al número de emergencias al 9-1-1, que movilizó a los elementos municipales que se trasladaron al relleno sanitario ubicado en Valle de las Palmas, delegación La Presa Rural, donde se encontraban los hombre armados.

En el parte informativo de la SSPM a cargo del maestro Marco Sotomayor, se indica que al dirigirse a dicho lugar, los oficiales observaron sobre la avenida Valle de las Palmas, dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, siendo estos un pick up Toyota Tacoma, y un Honda Civic.

imagen-cuerpo

Fue así como inició una persecución en el intento de escape de los gatilleros, los uniformados dieron alcance a la altura de la colonia Granjas Familiares, a los tripulantes del pick up Toyota Tacoma, en tanto que en la colonia Ojo de Agua se logró la captura de los que intentaban escapar en un auto Honda Civic.

A los detenidos se le encontró en posesión de un fusil de asalto calibre 7.62x39, abastecido con 27 cartuchos, un rifle Uzi calibre 9 mm, dos pistolas calibres .40 y 9 mm, abastecidas con 19 tiros útiles, además llevaban consigo  27 envoltorios de una sustancia granulada, del peligroso y sumamente adictivo alucinógeno llamado "cristal".

Los arrestados son Dodiel Guadalupe "N" de 19 años de edad, Pedro "N" de 31 años, José Ángel "N" de 35 años, Arnulfo "N" de 21 años, Héctor Javier "N" de 34, y Pedro "N" de 32.(EM)

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca

Capturan a 6 gatilleros con armas de alto poder
Enfrentamiento en Guanajuato deja 4 muertos y 6 heridos
Capturan a 6 gatilleros con armas de alto poder
Tres personas ejecutadas en 2 eventos el martes pasado
Capturan a 6 gatilleros con armas de alto poder
En Tecate y Mexicali, detiene la PEP e INM a 2 prófugos estadounidenses