Captura PEP a 11 presuntos delincuentes

Robo, equiparable a contrabando, prófugos, droga y falta administrativa
Captura PEP a 11 presuntos delincuentes

ENSENADA, B.C.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintas acciones a once personas involucradas en la comisión de diversos delitos como robo, contra la salud y consumo de sustancias ilícitas.

Elementos de la corporación estatal que patrullaron de manera simultánea las colonias Popular 89, Lomitas, Punta Banda, Benito Juárez, Vista Hermosa, Villa Fontana, Zona Centro e Independencia, capturaron a los presuntos delincuentes.

Gerardo ¨N¨ y Ernesto ¨N¨, de 43 y 30 años de edad, respectivamente, portaban arma calibre 380, 3 cargadores y 54 cartuchos; vehículo Ford F150, modelo 2010, placas AN51213, con remolque tipo traila con placas de California involucrado en los hechos.

Carlos ¨N¨, de 23 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por comisión de delitos contra la salud; en otra acción cae Angelina ¨N¨, de 45 años de edad, por portación de 39 gramos de ¨ice¨.

Javier y Jesús ¨N¨, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, detenidos por portar 150 gramos de marihuana, 5 gramos de ¨cristal y 3 gramos de heroína.

José ¨N¨, de 20 años de edad, por comentar falta administrativa por consumo; en otro patrullaje detienen a Andrés ¨N¨, de 34 años, detenido tras ser encontrado en posesión de 14 gramos de ¨cristal¨.

Ernesto ¨N¨, de 34 años de edad, asegurado por conducir y no contar con documentación legal del vehículo Dodge Charger, 2014, serie 2C3CDXHG3EH359121, con una copia en papel en las placas con el número AA35H11.

 Y por contar con orden de aprehensión activa: Luis ¨N¨, de 51 años de edad, por delitos contra la salud, y Enrique ¨N¨, de 33 años de edad, por robo equiparado.

Los 11 detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Captura PEP a 11 presuntos delincuentes
Capturan a narcotraficante norteamericano prófugo
Captura PEP a 11 presuntos delincuentes
Pesquisa|Adolescente de 16 años